Ya vienen los Reyes Magos…

¿Qué tal habéis empezado el año? Nos lo pintan tan mal que casi dan ganas de asomarse, en vez de entrar de lleno. Pero tenemos que ser optimistas porque ¡no nos queda otra! Yo, con dos peques de cinco y tres años, lo que ando es bastante liada ejerciendo de paje real (ya me entienden ustedes). Para los niños son días de emociones continuas: no hay clase, la calle está llena de luces y colores, van al cine con papa ¡un jueves!, y además, el GRAN DÍA está a punto de llegar. Pero la verdad es que la ilusión con que viven estos momentos compensa todo. Creo que nuestra “misión” es que esa magia dure mucho tiempo, que ya tendrán tiempo de crecer y de tener responsabilidades. Así que si, cumplimos todos los rituales: esperamos las largas colas para contarle a Sus Majestades lo que esperamos que nos dejen la mañana del día 6, vamos a la Cabalgata, colocamos nuestros zapatos a los pies del árbol, preparamos un tentempié para los Reyes y los camellos… Este año además hemos añadido una nueva tradición que leí el año pasado en Tea on the Moon, uno de mis blogs de cabecera (no os lo podéis perder, os encantarán sus tutoriales, sus preciosas fotografías y el “buen rollo” que inspira). Begoña lo explica de maravilla en este post: los Reyes dejan junto a los regalos la carta que enviaron los peques llena de anotaciones personales. ¡Estoy deseando ver la carita que ponen!

tumblr_l2qzkfZv1Q1qbyv7xo1_500

Por si andáis buscando todavía algún regalo aquí os he preparado una selección de productos que encontraréis en las tiendas de La Oca.plasmacarComo no, el regalo estrella de las navidades pasadas en mi casa: el plasmacar. Como os comenté (aquí), es un coche para los peques que funciona con la mayor fuente de energía del mundo, ¡la de los niños! Sin pilas, ni pedales, simplemente con la inercia del cuerpo de vuestros hijos, como podréis comprobar en este vídeo. Os lo recomiendo encarecidamente, creo que ha sido el juguete que más hemos usado este año con la llegada del buen tiempo.

cochedos

Si vuestros niños son más peques, esta otra me parece la opción ideal (tanto que he encargado a sus Majestades uno para mi sobrino): un balancín con forma de vespa o de coche. ¿No son una chulada?

pelotasfinal

O la Skippy, esta pelota saltarina con forma de caballito. Es una manera muy eficaz de ayudarles a mejorar  su coordinación y su equilibrio, y encima se lo pasan de maravilla.

puzzlestres

Para los más mayorcitos y para jugar en familia, dos opciones perfectas: los Art Puzzles, con cuatro diseños diferentes (el de Nueva York es una pasada) y quinientas piezas. Y los Game it, juegos para ejercitar la memoria de una manera muy divertida. Ideal para pasar esas largas tardes que todavía nos quedan de invierno.

GRANDE

Y esta colección, Cuando sea grande yo, con unos complementos y accesorios que encantarán a los peques. Podréis encontrar brazaletes identificativos (en vacaciones o lugares con mucha gente, el niño lleva en el brazalete escrito su nombre y los teléfonos de los padres por si llega ese temido despiste y el niño se pierde), mochilas, manteles individuales, fiambreras para llevar la merienda, lienzos de diverso tamaño… con unas ilustraciones preciosas con diferentes oficios “chulos”.¿Quién no quiere ser de mayor un pirata, una princesa o la Presidenta?

lamparas

Y un regalo para vuestros niños y ¡para vosotros!, y os lo digo por experiencia propia. Mi hijo nunca ha sido un gran dormilón, y últimamente además estábamos en la etapa de miedos y peligrosos “mostruos” en la oscuridad. Así que nuestras noches eran un festival. Hasta que le compramos esta lámpara de pared. Emite una luz muy tenue, pero suficiente para que ellos se sientan seguros y puedan dormir tranquilamente. Hay varios modelos disponibles y les encanta tener cerca de ellos a su animal preferido.

DSC_0274

Éste es el escaparate de la Oca Gijón. Felicidades chicos, ¡porque os ha quedado espectacular! Padres procrastinadores, ha llegado el momento, los Reyes llegan ya. Así que pasaros por nuestras tiendas y veréis toda la selección que os hemos preparado. Espero que os traigan muchos regalos y sobre todo, mucho ánimo para todos.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: