Empaquetando…
Si me preguntáseis, como en el cuento de la Ratita Presumida ¿y por las noches que harás?, estos días podría contestaros: empaquetar!!
Y es que es un ritual de estas fechas que me encanta. Aprovecho que los niños duermen como angelitos y que muchos de los mayores están leyendo, viendo una peli o directamente de cañas, para encerrarme en un cuarto a empaquetar los regalos. Para mí es una actividad de lo más placentera rodearme de papeles, troqueles, pegatinas, whasi tape, baker twine… ¡es el paraiso! Además, es como la guinda del pastel. Habéis elegido con todo cariño el regalo, así que una buena presentación, realizada con vuestras propias manitas, es la forma ideal de demostrar vuestro cariño por esa persona. Y si no probadlo, una simple caja de bombones envuelta adecuadamente para agradecer un favor, y quedaréis como reyes.
Así que hoy os muestro lo fácil que resulta envolver vuestros regalos echándole un poquito de imaginación. Dos papeles contrastados, un poco de cinta o cordel, una etiqueta manuscrita, un motivo de origami…
Se pueden aprovechar materiales que ya tengamos en casa y reciclarlos…
via
Y desde luego, que si ando escasa de inspiración, sólo tengo que acudir a mi web de referencia en estos casos, el Tarro de Ideas, del que os hablé (aquí) hace unos meses. A Gema la conocí hace justamente un año y desde el principio quedé seducida por su talento y creatividad. Su blog es una auténtica delicia, una dosis diaria de cosas bonitísimas, como diría ella.
Y cómo es tan maja, me ha permitido mostraros este original tutorial para que os podáis “fabricar” vuestro propio papel de regalo estas navidades. ¿No es una pasada?
El Tarro de Ideas además acaba de abrir su tienda online, donde podréis encontrar todo lo necesario para personalizar vuestros regalos: papeles, whasi tape, sellos, pegatinas vintage, cintas… Os aviso que os volveréis locos, porque Gema escoge productos super originales. Y ahora, ¡todos a empaquetar!