El diseño escandinavo by Per Weiss

Desde siempre Suecia y Noruega han sido consideradas las cunas del diseño escandinavo, o también llamado nórdico, del que más de una vez os he hablado en el blog.  Hoy os quiero descubrir a uno de mis diseñadores escandinavos preferidos; no es ni sueco ni noruego; es danés y su nombre es Per Weiss ¿lo conocéis?

He de reconocer que cuando vi su diseño Clubber de sofá y butaca, me enamoré. Mis sueños se cumplieron al poder crear una Chaise Longue, uniendo esas dos almas gemelas de manera armónica.

Estos dos son el centro de conversación de todos mis invitados, además de por su diseño, por su versatilidad al tener tres posiciones de respaldo; recta, intermedia y abatida.

Se puede elegir en Ecopiel blanca o  negra, muy suave al tacto, o tapizado en tela gris. Yo di el toque final, a mi Clubber, incluyendo los  reposabrazos (opcionales) de madera de Nogal, que delatan sus raíces nórdicas, siendo el  punto de elegancia y sutileza que lo convierten en una de mis joyas decorativas y funcionales preferidas.

El hecho de solo sentarte en ellos provoca una sensación de comodidad y relax que harán que estos días de frío y lluvias no te quieras despegar de ellos, siempre con una cálida mantita que te acompañe.

El sofá se puede convertir en cama, ideal para casa pequeñas como la mía, si recibís visita os recomiendo reclinar totalmente también la butaca, colocarla en uno de los extremos del sofá y hacerlo más amplio para vuestro invitad@ pueda dormir a pierna suelta.

Si os han gustado estas dos maravillas de Per Weiss ¡estamos de suerte! ahora en el mes del sofá de La Oca tienen un 15% de descuento y  podéis llevároslos a casa  desde 782 € el sofá y 456€ la butaca ¿muy tentador no?

Fuentes: 79 Ideas

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: