En blanco con La Oca.

Ahora si que si, el otoño ha llegado a nuestras vidas. Al menos a la mía. Volvemos a calzar las botas de agua y las gabardinas. Atrás quedaron las tardes de parque al sol. Y en nuestra casa los cambios también se hacen notar. En el salón ya están colocados la manta de pelo y los cojines de punto. Volvemos a encender las velas al caer la noche y nos arrebujamos encantados en nuestras camas bajo el peso del edredón. No puedo evitarlo, me gustan las estaciones y el cambio que suponen en nuestras rutinas. Quizás lo que más hecho en falta en estos días es la luz, los días van acortándose lentamente y creo que por eso, me descubro a mi misma buscando imágenes en tonalidades blancas.

Como os comenté en el post Total White, sin duda es una tendencia arriesgada, pero que consigue crear espacios armónicos, serenos y elegantes. ¿Te atreves a seguirla? En la Oca encontrarás todo lo que necesitas.

1. Silla Orbit 2. Letras cerámicas 3.Mesas nido White Club 4. Sofá cama Silver 5. Librería Delta 6. Figuras Origami 7. Reloj Relief 8. Silla Masters 9. Butaca Clubber 10. Teléfono E-pure 11. Sofá Ikarus 12. Mesa White Club 13. Candelabro Doble    14. Silla Louis Ghost 15. Mesa Zenit 16. Vajilla Twist White

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: