Momias de Halloween.

Aunque no pueda basarme en ninguno de esos estudios pseudo-científicos avalados por las prestigiosas universidades de Michigan o de Abu Dabi, tengo la teoría de que una vez te conviertes en progenitor, se te desarrolla el gen de celebración que debemos perder al cumplir los 13 años. Porque de otra manera, es inexplicable verme a varias semanas de Halloween buscando tutoriales, decoraciones, disfraces y demás temática de dicha fiesta. Yo, que la película más terrorífica que he llegado a ver ha sido “Los Cazafantasmas”, he caído con todo el equipo en cuanto mis enanos han empezado a hiperventilar al ver las calaveras y las calabazas que nos rodean por todas partes. Así que vale, aceptamos Halloween como fiesta a celebrar, pero vamos a buscarle el lado más divertido ¿no?

Por eso en cuanto vi que Pavlova estaba preparando uno de sus maravillosos talleres terroríficos para Pequemostruos nos apuntamos de cabeza. ¡Y mereció la pena! Pasamos un rato muy divertido y los peques salieron muy orgullosos con sus creaciones. Tanto, que hemos vuelto a repetirlas este fin de semana para la familia, usando nuestro kit de cupcukes del que os hablé aquí y que podéis encontrar en la Oca.

Una vez horneados nuestros cupcukes, pasamos a decorarlos, que es la parte más divertida y creativa.

¿Qué os parece? Os dejo con el enlace del blog de Pavlova donde encontraréis explicando todo el proceso con detalle. Así que mientra voy buscando mi disfraz de bruja, podéis ir comprando los ingredientes para celebrar un Halloween delicioso.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: