Las gafas de mi madre.

No sé si alguna vez os he comentado que yo provengo de una larga saga de despistados. Pero vamos, en grado sumo. Si existiese la modalidad despiste en las Olimpiadas, nos llevaríamos a casa más medallas que Michael Phelps. Os confieso que alguna vez, buscando dónde he dejado el móvil  me llamo con el teléfono fijo y ¡descuelgo! Literal. Encima voy diciéndome a mi misma: ¿diga? ¿quién es? Porque claro, el número desde el que me llaman me resulta conocido. Y cómo os he comentado, es genético. A veces he visto a mi madre husmear por la casa desesperada, cual Sherlock Holmes, en busca de las gafas que lleva colocadas en la cabeza… Podría entrar en más detalles, pero veo que mi familia me obligaría a firmar un contrato de confidencialidad.

Por eso en cuanto vi estas gafas en las tiendas de La Oca di con el regalo perfecto para ella. Porque vale, mi madre tendrá vista cansada, pero a fashion no le gana nadie. Se llaman SEE CONCEPT, se colocan sobre una base y las dejas allí donde vayas a utilizarlas, por ejemplo en la mesita de noche, en el despacho, en la cocina para leer tus recetas preferidas, etc. Quedan hasta decorativas, y ella encantada con sus gafitas rosas y de diseño. El concepto está basado en los anteojos que se usan en la ópera y lo mejor es que vienen en muchos colores y en diferentes acabados, como metalizado o flúor. Cuidado que también es un buen regalo para padres divertidos y con ganas de dejar ojiplático al personal. De hecho, yo he pillado al mío probándose frente al espejo las de mi madre, aunque el color no le acaba de convencer (Ahora sí que voy a tener que firmar ese contrato)

No diréis que no os doy buenas ideas. ¡Pasad un fin de semana fantástico!

Anuncios

Etiquetas: , , ,

2 responses to “Las gafas de mi madre.”

  1. begolumbreras says :

    jajaja qué divertida esta entrada! Las anécdotas de los despistados son siempre geniales! Yo soy despistada por la calle, eso es peor, porque la gente se piensa que eres una antipática y maleducada, pero es que yo voy ensimismada en mi mundo..! Las gafas son geniales, me las apunto como regalo para estas Navidades! Me han encantado!!!
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: