La Oca viaja a Maison & Object.

No sabéis las ganas que tenía de publicar esta entrada para mostraros algunas de las novedades que el equipo de la Oca ha seleccionado en la edición de otoño de la feria Maison & Object. Por si desconocéis el dato, ésta es una de las ferias más importantes del mundo de la decoración, allí donde acuden los principales profesionales del sector para conocer las tendencias y las novedades presentadas por las firmas más importantes del ámbito del diseño, el mobiliario y la decoración. Este año además, el mundo de los complementos decorativos contaba con un espacio propio de más de 4.000 metros cuadrados. Así que a principios de septiembre nuestro equipo viajó a París (¡qué gran sacrificio!) para poder conocer todas estas novedades y elegir lo que muy pronto podréis encontrar en las tiendas de la Oca. Los que nos quedamos se lo perdonamos, más que nada porque nos trajeron unas cajitas preciosas llenas de macarons.

¡Y ésta es sólo una pequeña selección! Como resumen podemos contaros que lo retro sigue vigente y aún si cabe, viene con más fuerza. Vimos una gran cantidad de preciosos complementos y mobiliario con estética vintage. Y al mismo tiempo, toda una serie de producto relacionado con el mundo de la tecnología, como fundas de Ipad o Smartphones con forma de bolso de Chanel o de Hermès, que veréis pronto en nuestras tiendas.  Y el puntito de orgullo patrio que sentimos cuando vimos los enormes stands de algunas firmas españolas como Lékué, Vigar o Gandía Blasco, que están ahí por el gran trabajo y la creatividad que llevan desarrollando estos últimos años. ¡Bravo chicos!

Pronto os enseñaremos con detenimiento todos estos artículos. Estad atentos porque hemos traído unas cosas chulísimas. Antes de despedirme, tengo que dar las gracias al equipo de la Oca que viajó a París, por la ilusión y el esfuerzo que pusieron y claro, ¡por los macarons! ¿Se nota que me encantan?

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: