Villa en Saint-Tropez.

Hoy nos acercamos a Saint Tropez, a una maravillosa vivienda a la que se accede por un jardín sembrado de enormes esculturas. Algunas de ellas muy curiosas, como ésas que veis al fondo, con forma de números. Sin duda, la tendencia de decorar con letras y cifras (aquí) sale al exterior y cobra unas dimensiones considerables.

El salón, concebido como un espacio diáfano se divide en varios ambientes, con dos zonas de tertulia integradas, pero a la vez, singularizadas al colocarlas a diferentes niveles de altura. Un salón luminoso, dominado por el color blanco en paramentos y mobiliario, como las butaca Barcelona (aquí), sobre el que destacan los reflejos metálicos de algunas de las piezas decorativas, como las lámparas Arco o los espejos de gran formato.

En la zona de comedor, que sigue la misma línea decorativa, encontramos la mesa y las sillas Tulip de Eero Saarinen, combinadas con pinturas y esculturas de factura étnica.

La decoración de las zonas privadas muestra la misma tónica que las zonas comunes, muebles de diseño en color blanco, piezas metálicas y elementos en madera natural para introducir un toque cálido.

Cómo veis, una casa con un interiorismo muy “de la Oca”. Os dejo con un collage con algunas piezas para poder recrear este estilo en vuestra vivienda:

1. Silla Forum 2. Espejo Oca 3. Butaca Barcelona 4. Lámpara Deal 5. Mesa Eclipse 6. Mesa Saarinen 7. Lámpara Pasqua    8. Silla Saarinen  9. Cabecero Miró 10. Lámpara Edison the Petite 11. Butaca Silver 12. Taburete Flynt 13. Mesa auxiliar Noguchi 14. Sillón Bubble

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: