Ideas con poufs

Hoy vamos con otro de esos muebles  versátiles y que nos dan mucho juego a la hora de decorar nuestras casas. Y es que aparte de servirnos para ampliar el número de asientos disponibles, los poufs pueden convertirse en un momento dado en una mesa de centro o en una auxiliar, donde apoyar el libro que estamos leyendo o posar una taza de café. Todo dependerá del material del que estén fabricados claro. También son interesantes para aportar una nota de color, que contraste por ejemplo con los tonos neutros de nuestro sofá.

En mi casa los usan mucho los peques. Ya sea para ver la tele en posturas inverosímiles o para pintar y jugar en la mesa de centro. O se los llevan a su habitación para tumbarse a “leer” sus cuentos, creando una fantástica zona de chill out.

En la Oca podéis encontrar modelos de todas las formas, materiales y colores.

Éstos de Patricia Urquiola me parecen preciosos, a juego con las alfombras Mangas de las que os hable aquí.

Y mis favoritos, como no, estos poufs tejidos de Ferm Living. Ahora que llega el otoño ya empiezo a pensar en lana, pelo, brocados y materiales más cálidos.

Sin olvidar los modelos infantiles de la marca danesa, que no pueden ser más tiernos.

Como novedad, este maravilloso puof de Gandía Blasco, presentado en la última Feria de Milán, de su colección Canevas. Diseñados por una joven promesa, Charlotte Lancelot, son un divertido guiño a las labores del punto de cruz.

Y una última idea, un pouf- cama, porque nunca está de más contar con espacio extra en casa. Diponible en varios colores, se convierte en una cómoda cama individual. Y cerrado, puede adaptarse a cualquier rincón de nuestra casa.

¡Espero que con toda esta inspiración paséis un buen fin de semana!

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: