Diseña tu estantería

Ya os comenté en este otro post (aquí), que mi sueño es tener una casa llena de enormes estanterías de suelo a techo. Por soñar que no quede. Pero hemos de ser un poco más prácticos. No siempre disponemos en nuestras casa del espacio suficiente para albergarlas. Sin embargo, no por ello debemos renunciar a contar con una superficie de almacenaje que nos permita mantener cada cosa en su sitio. Porque parece mentira la cantidad de objetos que llegamos a acumular. Yo sé de alguno que llevó a su nueva casa varias cajas llenas de posavasos, tickets de la compra con más de cinco años de antigüedad, cajas de cerillas, entradas de cine… ¡un sentimental!

Por eso me ha encantado esta idea: módulos independientes de varios tamaños, que se colocan siguiendo la composición que más nos apetezca, o bien, adaptándose al espacio que tenemos disponible.

En este ejemplo los vemos colocados de manera independiente. Un rincón de trabajo en el que se han dispuesto tres módulos en paralelo, permitiendo tener a mano los útiles necesarios sin recargar el espacio. Esta oficina, con una mesa alta de madera combinada con los taburetes Charles Ghost, me parece simplemente perfecta.

En estos otros dos ejemplos vemos que podemos conseguir una superficie amplia de almacenaje combinando módulos de diferentes formas y tamaños. La ventaja además es que si nos cansamos, un día “inspirado” podemos volver a diseñarlo de otra manera, ir añadiendo o quitándo módulos, cambiarlos de habitación… Todo un mundo de posibilidades.

No olvidéis colocar los objetos con “gracia”, buscando el orden y la armonía. Nuestra estantería puede convertirse en un gabinete de las maravillas, el lugar perfecto para exponer nuestros tesoros.

A continuación, os ofrezco una pequeña selección de lo que podéis encontrar en la Oca:

¡Ahora solo os queda comenzar a diseñar!

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: