Trabajando con La Oca

Parece que el post del otro día os gustó mucho. Y es qué con los tiempos que corren, cada vez son más las personas que están emprendiendo sus negocios y trabajando desde casa. Incluso las grandes empresas empiezan a estudiar la opción del teletrabajo, como una manera de ahorrar costes y a la vez permitir a sus empleados una mejor conciliación laboral y familiar. Sea cual sea el motivo, hoy os traigo algunas de las piezas que podéis encontrar en las tiendas La Oca para crear vuestro lugar de trabajo en casa.

Voy a empezar con mi primer flechazo: este baúl maravilloso que permite disponer de un completo rincón de trabajo. Tiene una estructura metálica y va cubierto con piel imitación de cocodrilo. Además, cuenta con ruedas para poder desplazarlo y la mesa es plegable. Con esos preciosos cajones, podrás tener a mano todos los accesorios que necesites y todo perfectamente colocado. Y por supuesto, cuando acabes de trabajar, lo cierras y ¡listo! Vi uno parecido en la pasada edición de Casa Decor y me pareció una buenísima idea. Sin duda es una pieza que, por la calidad de sus materiales, decora por si sola.

Si queréis optar por algo más “tradicional” os presento unos cuantos escritorios. Con diferentes medidas, acabados y estilos, podéis elegir entre una amplía gama:

                                                                            

Respecto a las sillas, podéis optar por múltiples modelos, tanto de estudio…

… como sillas que rompan un poco la estética de oficina, que es mi opción preferida. Todo dependerá claro de vuestros gustos personales y las horas que vayáis a dedicar a estas tareas.

                                                                                                                                                                                                                                                     

Y ahora, vamos con unos cuántos complementos que os permitirán darle ese toque personal que estáis buscando.

                                                   

 

 

Ésta es una pequeña selección de artículos. En nuestras tiendas podéis encontrar todo lo que os hace falta para crear vuestra propia “oficina”. ¡Ahora sólo tenéis que buscar sitio!

Anuncios

Etiquetas: , ,

5 responses to “Trabajando con La Oca”

  1. Berta says :

    Me ha gustado un articulo y pincho en el * que tiene debajo y no me lleva a ningun sitio, es que me gustaria saber precio y más colores, no se si será mi ordenador pero he preguntado a una amiga y tampoco…
    ¡alguien me puede ayudar!

  2. María para La Oca says :

    Hola Berta: yo te ayudo! ¿Cuál es el artículo que te interesa?

  3. Marimar says :

    Berta, es verdad, creo que debe de ser un problema de este post, porque si te fijas en las sillas, la primera de las 6 que hay en los bloques de 3 esta descentrada, y el resto de articulos debajo tambien, esta tecnologia es lo que tiene!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: