Eclecticismo nórdico

Si hace unos días viajábamos hasta la preciosa isla de Ibiza buscando inspiración (aquí), hoy volamos un poco más al norte, concretamente a Copenhague, donde vive la diseñadora danesa Anne Louise Breiner. Los seguidores habituales del blog sabéis que el estilo de decoración nórdico es mi debilidad. Así que en cuanto vi estas fotos en el blog Ellens albúm las guardé en mi carpeta de favoritos.

Además de casa familiar, este espacio funciona también como estudio para su propietaria, ya que aquí diseña para su firma BALlab, algunos de cuyos cojines podéis observar en estas imágenes.

Es una decoración muy ecléctica, donde conviven piezas de diseño, como la mesa-contenedor Panier de Kartell o la silla Acapulco, con mobiliario de estética retro que su dueña ha ido adquiriendo en mercadillos. Sin perder un ápice de personalidad, ha conseguido un espacio muy ármonico. Me encanta cómo ha combinado en una de las paredes del salón letras de diferente formato con fotos y dibujos enmarcados para conseguir ese “wall art” tan atractivo.

¿Qué os parece? ¿Os gusta este estilo?

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: