Diseño en Ibiza

¿Os imagináis levantaros por la mañana y poder contemplar estas maravillosas vistas? Esta fabulosa vivienda que os muestro hoy se encuentra situada en Ibiza y es obra del estudio de arquitectura belga Juma Architects. En origen eran dos dúplex independientes, que estos jóvenes arquitectos fusionaron en un único espacio, con cuatro habitaciones y cuatro cuartos de baño. Contaba además con dos escaleras exteriores que fueron demolidas y sustituidas por una interior, que además de proporcionar coherencia a los espacios, permitió crear diferentes zonas y diferentes niveles al aire libre.

La decoración interior es sencilla pero realmente efectista. Muros y suelos blancos, siguiendo la tradición arquitectónica de la isla, que consiguen multiplicar la luz que entra por los enormes ventanales. Pocos muebles, piezas de diseño como la silla Mademoiselle de Philippe Starck o la Lounge Chair de los Eames. Y pinceladas de color a través de los complementos.

Os dejo con un collage de productos para recrear este ambiente que podéis encontrar en las tiendas La Oca.

1. Cojines Mix´n match 2. Lámpara FL/Y 3. Lámpara Pasqua 4. Frutero Babell 5. Bandeja Eva Solo 6. Taburete Flint Stone 7. Taco cuchillos Voodoo 8. Silla Mademoisille

Anuncios

Etiquetas: , ,

One response to “Diseño en Ibiza”

  1. zubiriland says :

    Es que hay unas casas en ibiza tan bonitas! La última vez que estuve en la isla alquilé una casa muy chula a través de la compañía Ibiza HC, y la verdad es que fue genial porque la casa era preciosa y estuvimos comodísimos. Era (casi) tan lujosa como esta que mostráis!
    Laia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: