Muebles de cajones

El otro día leí una frase con la que me siento totalmente identificada: “Me fascina el orden, aunque todavía no he conseguido imponerlo en mi vida”. Y es que básicamente soy una persona desordenada a la que le encanta el orden y tener cada cosa en su lugar. ¿Conocéis el blog de I Heart Organizing? Yo os confieso que aunque no es realmente mi estilo, me encanta ver los consejos y las ideas que ofrece: desde cómo preparar un kit de juguetes y entretenimiento para los viajes de los niños, hasta reorganizar tu despensa, pasando por cómo guardar tus pendientes… ¡Esta mujer nunca deja de asombrarme!

Yo, no nos engañemos, nunca llegaré a tanto. Me gusta el orden pero soy incapaz de seguir tantas reglas. Sin embargo, reconozco que no hay nada que me guste más que un armario lleno de  cajones.

Resultan de lo más práctico (aparte de bonitos) porque nos permiten clasificar, guardar e incluso ocultar los miles de objetos que tenemos en nuestras casas. Además, podemos encontrarlos en todos los estilos, ya sean más convencionales, de  madera en varios acabados o con un toque más actual, siguiendo el estilo industrial. Sus usos son múltiples: por ejemplo, guardar todos los enseres de papelería, cartas, facturas y otros documentos que necesitemos tener a mano.

En nuestra habitación nos pueden ayudar a tener organizados la bisutería y los complementos.

En el comedor, permite guardar las mantelerías, cuberterías y cristalerías que usamos a diario.

En el recibidor, puede convertirse en una pieza estrella, posibilitando organizar las llaves, las gafas de sol y esas pequeñas cosas que nunca sabemos dónde posar.

Por no hablar de los dormitorios juveniles, símbolo del caos en el mundo (al menos el mío lo era).

Con toda esta inspiración, os dejo con algunos de los modelos que podréis encontrar en las tiendas la Oca.

1 y 2 Modelo Banderas; 3 Modelo ABC; 4 y 5 Modelo Cabinet; 6 y 7 Modelo Container; 8 Modelo Sixties.

¿Contáis con uno en casa? ¿Para qué lo utilizáis?

Anuncios

Etiquetas: ,

4 responses to “Muebles de cajones”

  1. Carolina says :

    A mi personalmente no me gustan estos tipos de mueble, si habrá gente que si… pero son muy antiguos no? recuerdo que mi visabuela los tenia en su habitación y en la sala de estudio con la maquina de escribir, además yo soy clienta habitual y gente atentos los modelos 1 y 2 son pura chapa mala cuesta un monton sacar un cajon pues tienes que estar sujetando el mueble a la vez porque se tambalea y menudo ruido arma eso… un saludo!

    • María para La Oca says :

      Hola Carolina:

      Agradezco tu comentario sincero. Por supuesto, no a todo el mundo le gustan este tipo de muebles. Si sigues el blog, sabrás que son el reflejo de la tendencia industrial que a mi particularmente tanto me gusta. Lo verás en los blogs y en las revistas de decoración, está muy de moda y en la Oca nos hemos sumado a ella con algunas piezas como la silla Tolix y algunos muebles auxiliares con cajones.
      Los aparadores a los que te refieres en concreto, los Banderas, están realizados con una estructura metálica y efectivamente distan mucho de un acabado perfecto, pero son así intencionadamente, intentando recrear al máximo esa tendencia. Los tenemos expuestos en las tiendas para que podáis comprobarlo y de hecho, son piezas que se están vendiendo muy bien, normalmente a clientes que en este caso anteponen diseño a funcionalidad.
      Si eres clienta habitual de La Oca ya sabrás que hay muchos otros productos que se pueden adaptar mejor a tus gustos y necesidades.

      Gracias por seguirnos y darnos tu opinión.

  2. Vane says :

    Y si contabais con eso y lo sabeis por que no lo habeis explicado? Estoy con tigo Carolina!!! yo también me compré un sofá muy bonito …. pero me duró 1 año y la garantia no me ha servido para nada pues todavía me están dando largas… Un saludo

    • María para La Oca says :

      Hola Vanesa:
      Creamos este blog para mostraros tendencias, corrientes y un sinfín de temas relacionados con la decoración en general y con nuestra firma en particular. Con el propósito final de inspiraros… En los post no solemos explicar cada uno de productos que mostramos, os hablamos de su historia y de sus posibles usos. Si realmente estáis interesados en alguno de ellos, y no siempre tiene por que ser así, el canal final son las tiendas de La Oca donde podéis encontrar muchos de los artículos que inspiran este blog y es allí dónde os informarán de todas las características técnicas, precio, etc…
      En cuanto al sofá, nos falta información para poder ayudarte, si quieres mándanos un e-mail a laocafranquicias@laoca.com y haremos todo lo posible por ayudarte.

      Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: