Masculino

El otro día, un seguidor del blog me recriminaba amablemente sobre el excesivo toque femenino de la mayoría de las viviendas que os he mostrado hasta el momento. Y si, puede que tenga razón. Así que hoy, para contrarrestar, quería enseñaros algunos de los trabajos del diseñador norteamericano Jordan Carlyle, dotados de un aire masculino indiscutible.

Carlyle crea espacios con mucha personalidad, con colores neutros y sobrios que “rompe” con obras de arte, especialmente fotografías, de factura contemporánea y pequeños toques de color a través de los detalles (libros, flores, velas…)

Como comprobaréis, son espacios elegantes y sofisticados, muy urbanos, con elementos clásicos reinterpretados en ambientes modernos. Muchos de los muebles que aparecen en estas fotografías, de líneas rectas y sobrias, son un diseño del propio Jordan  (aquí podéis ver su colección). Pero además es el autor de muchas de las obras de arte que adornan las paredes. Habrá que seguirle la pista, porque todavía no ha cumplido los treinta años y ya trabaja en una línea de papeles pintados y objetos decorativos. ¿Nos encontramos ante un futuro Jonathan Adler? ¿Qué os parece su estilo? A continuación, os muestro algunos artículos que podéis encontrar en la Oca para recrear este tipo de interiores.

Sofa Empire

Estantería Denso

Mesa Lift

Butaca Malena

Mesa Torino

Silla Louis Ghost

Lámpara Bluff

Butaca Nub

Anuncios

Etiquetas:

One response to “Masculino”

  1. Virginia says :

    Pues será masculino, pero me encanta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: