Exteriores de la Oca II

Hace unos días os mostré (aquí) parte del mobiliario que podéis encontrar en la Oca para vuestras terrazas, jardines y balcones. Hoy quiero enseñaros la cantidad de complementos con que podréis decorarlos.

La serie Botticelli de Koziol es perfecta para acoger todas vuestras plantas y flores. Me encanta el diseño tan colorido que tienen. Estética y funcionalidad en un sólo producto.

Y por supuesto, necesitamos una regadera, pero no una cualquiera. Ésta, diseñada por el estudio catalán CrousCalogero te permite cuidar de tus plantas mientras adornas tu “jardín”.  Está disponible en varios colores y posee una capacidad de hasta dos litros.

Sin duda, otro de mis pasatiempos favoritos en verano y seguro que el vuestro también,  es comer al aire libre con familia y amigos en una deliciosa barbacoa.

Ésta de Bodum cuenta con dos niveles para cocinar los alimentos, permitiendo controlar la cantidad de calor que aplicamos a cada nivel. De esta manera podemos por ejemplo cocinar al mismo tiempo carnes y verduras sin ningún problema. Además, dispone de un accesorio con el que podemos asar pollos. También contamos con la versión mini, ligera y fácil de llevar a cualquier lugar. (Ahora en rebajas)

¡Pero para que veáis que pensamos en todos! ¿No es precioso este comedero de pájaros?

Y para los humanos… un menaje práctico, alegre y colorido.

Y por supuesto no podemos olvidarnos de la iluminación, ya que muchas de nuestras veladas serán a la luz de la luna. La lámpara Edison Le Petite,  emite una luz suave pero potente gracias a su tecnología LED y tiene seis horas de autonomía. Es perfecta para poder moverla allí dónde la necesitéis.

Con todos estos accesorios, ya estáis preparados. ¡A disfrutar del verano con la Oca!

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: