Total White

El Total White es, sin duda, una de mis tendencias favoritas en decoración. El color blanco aporta luminosidad y sensación de amplitud, creando espacios elegantes y sofisticados.

¡Qué espacios más delicados! El truco para evitar crear ambientes demasiado fríos es combinar los mil matices del color blanco, y jugar con diferentes volúmenes y texturas. Además, no olvidemos que al mezclarlo con materiales como la madera, rompemos la dinámica del esquema decorativo y conseguimos aumentar la calidez. También podemos introducir algún detalle o mueble auxiliar en otro color para jugar con los contrastes.

¿Qué os parece? ¿Demasiado arriesgado? ¿Os animáis con el color blanco? Próximamente os enseñaré todos los artículos que podéis encontrar en la Oca para seguir esta tendencia.

Anuncios

Etiquetas:

2 responses to “Total White”

  1. Ines says :

    Me vuelven loca los muebles en blanco. Tanto que todo lo que veo para mi piso nuevo me gusta en blanco. ¿Crees que quedaría excesivo una casa donde todos los muebles fueran blancos? Yo aportaría algo de color en los complementos, en algo de la decoración, en textiles.. el total white con algo de moderación. ¿Qué opinas?

  2. María para La Oca says :

    Inés, me temo que no voy a ser muy objetiva. A mi particularmente me gusta mucho, incluso en sus versiones más radicales. Pero además la ventaja es que simplemente cambiando los complementos, puedes cambiar de decoración cada temporada. Qué ilusión, estrenar un piso. Espero que sigas el blog y encuentres mucha inspiración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: