Exteriores de la Oca I

La semana pasada quise demostraros que a pesar de contar con un espacio exterior reducido (aquí) podemos decorarlo y conseguir sacar provecho a esos escasos metros. Hoy, a petición de Virginia, una lectora del blog, os muestro parte del mobiliario que encontraréis en la Oca para decorar vuestros exteriores.

Sin duda, una de mis fotos favoritas del nuevo catálogo 2012. Me encanta la serie Bubble Club de Philippe Starck, es perfecta para crear una zona de estar. El diseñador francés se inspiró en un kayak y creó así el primer sillón industrial totalmente realizado en material plástico. Y por supuesto, las sillas Acapulco,  que son perfectas para dar un toque de color y cierto aire retro a vuestras terrazas y jardines.

¿Y qué tal crear una zona de comedor? Con estas temperaturas comer o cenar en la terraza es un lujo al que no debemos renunciar.  De Starck  encontraréis las sillas Toys (me encantan las de color blanco combinadas con una mesa de madera, como en la foto) o las sillas Pip-e en diferentes colores. Ambas son apilables, lo que nos facilita recogerlas cuando no las vayamos a utilizar.

Si preferís algo más minimalista, la serie Deneb de Stua, con sus líneas rectas y sobrias es perfecta. Podéis encontrarla en blanco o gris, combinadas con teca.

Pero si lo que buscas es el relax en mayúsculas (aparte de convertirte en el vecino más envidiado de tu comunidad) ésto es lo que estás buscando.

Lo he probado y la verdad es que es una maravilla. Está estudiado ergonómicamente, de tal manera que se va adaptando a la forma de tu cuerpo. ¡No os querréis levantar! Está disponible en versión sofá o bien en versión sillón y en varios colores.  Siguiendo esa misma línea, en la Oca también encontraréis estos puffs tan divertidos.

Están fabricados en nylon ultra resistente y con una cubierta impermeable de muy fácil limpieza. Su relleno está compuesto de perlas de poliestireno expandido, ¡comodidad garantizada! Sus dimensiones permiten sentarse, recostarse o tumbarse… e incluso pueden utilizarlo dos personas. También contamos con la versión mini para los peques.

Y para terminar el post de hoy (muy pronto os mostraré toda una serie de complementos y menaje): ¡esta hamaca!

O quizás debería decir LA HAMACA… Las tenéis en todos los colores y son el complemento perfecto para esas largas siestas estivales, solos o en compañía. ¿A que os estáis visualizando? Os estamos esperando en las tiendas de la Oca para mostraros todas nuestras novedades.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: