Singulares Magazine

Resulta motivador ver cómo lo que nació como una ilusión, como un mero proyecto, pasa a convertirse en una realidad. Hace unos meses un grupo de bloggers se lanzó a crear la primera revista de interiorismo y lifestyle online de nuestro país. Y el resultado no ha podido ser más espectacular. Lógicamente, si tenemos en cuenta que detrás de este proyecto se encuentran Belén López, (Antioquía Interiorismo), Elena Valdés (Ministry of Deco), Clara Paz (Traviesa Diseño Libre), Fran Soguero (Etxecodeco), María Marcet (Tránsito inicial) y Olga Fernández (Mes Caprices belgas).

En esta primera edición de verano encontramos casi 150 páginas llenas de inspiración y buenas ideas. Como por ejemplo la casa-taller del artista Álvaro Tamarit o algunos de los proyectos del arquitecto Héctor Ruiz. Un impresionante hotel-boutique en Lisboa, la preciosa habitación infantil de Teo, un luminoso apartamento de playa, la recreación por parte del estudio de Urban Plant de un patio urbano o la casa de la bloguera Rue Vintage 74.

Una revista con una edición muy cuidada y un estilismo impecable. Os dejo el enlace para que podáis disfutar con sus páginas y llenaros de inspiración. ¡Espero que os guste! Desde aquí queremos felicitar al equipo de Singulares y animarle a continuar con este prometedor proyecto.

Anuncios

Etiquetas:

One response to “Singulares Magazine”

  1. Glenda says :

    each time i used to read smaller posts which also clear their motive, and that is also happening with this piece
    of writing which I am reading here.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: