Tonos pastel

Al igual que ocurre con la gama de los colores flúor, también los tonos pastel se han convertido en una tendencia decorativa. Aunque, obviamente, hay que utizarlos de manera sutil e inteligente para evitar sobrecargar nuestra casa. Por eso quería mostraros hoy el apartamento de la diseñadora de moda Vanessa Bruno, donde el uso de la paleta de los pasteles, combinados con muebles retro sobre una base neutra, consigue un espacio delicado pero al mismo tiempo muy actual. Sin duda, el mismo estilo boho chic que define las colecciones de la diseñadora francesa.

Me encanta la silla Butterfly en blanco y cómo ha combinado piezas vintage con otras de aire más moderno, consiguiendo un estilo aparentemente desenfadado, pero al tiempo, sofisticado y femenino.

¿Os gusta la gama de los pasteles? ¿Os parece que es exclusiva de las habitaciones infantiles o funciona en otros ambientes?

Anuncios

Etiquetas: ,

2 responses to “Tonos pastel”

  1. micasitadetrapo says :

    Me encanta el ambiente un poco ecleptico que ha creado. Conservar las vigas en los techos ha sido todo un acierto por que le confiere un toque rustico muy encantador a la vivienda y a medida que visualmente bajas la mirada, los tonos pastel le confieren una gran delicadeza como contraposicion.
    Pero lo que me rechifla es la combinacion de piezas de mobiliario. Se nota que la profesion va por dentro 😉

  2. El tornillo que te falta says :

    Una vivienda muy agradable y calmada, un sitio para relajarse y sentirse bien.
    Creo que nunca había visto esta versión de la silla Butterfly, la original es insuperable, pero esta propuesta en blanca me ha encantado, la verdad!
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: