Todo inspiración: el Tarro de Ideas

En mi afán por mostraros cosas buenas, bonitas y sobre todo, inspiradoras, hoy quería enseñaros el trabajo de Gema Casado, creadora de El Tarro de Ideas. Yo lo descubrí a través de una amiga, que escuchó hablar de ella en la radio. Y para Enfant Terrible, un espacio fantástico lleno de jóvenes diseñadores del que os hablaré otro día, donde Gema tiene su tienda física, nos fuimos siete locas del craft. Y descubrimos ¡el paraíso!: blondas, preciosos papeles diseñados por ella, cintas, puntilla adhesivas, lazos, whasi tape, telas japonesas…

Charlando con ella descubrimos que Gema es otra valiente de las qué un día dicen: ¡hasta aquí!, dejando su trabajo como directora financiera para lanzarse a esta nueva aventura. Si ya leéis su blog, sabréis que es una fuente constante de inspiración, un blog muy “salao” y divertido, lleno de tutoriales, buenas ideas y sobre todo, con un gusto increíble. Mirad con qué arte nos enseña Gema a envolver regalos.

En el Tarro encontraréis diseños personalizados de tarjetas, etiquetas o papeles de regalo con mensajes tan divertidos como “te quiero más que a mi iphone”. También personaliza todo tipo de invitaciones para diferentes eventos (bodas, bautizos, comuniones).

Seguidle la pista porque es todo un descubrimiento. Además, ella si que es es para envolverla y llevársela a casa. Espero que os guste tanto como a mí.

Anuncios

Etiquetas:

One response to “Todo inspiración: el Tarro de Ideas”

  1. Andrea says :

    Me ha encantado , ¡¡que bonito!! Y sobre todo original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: