Union Jack

Ya sabéis que yo me pongo en modo celebración enseguida. Sin duda es algo aprendido de mis padres, que siempre han tenido la casa llena de gente, ya fueran sus amigos, los de sus hijos o todos mezclados. Así que aprovechando los fastos que estos días conmemoran el 60º aniversario de la reina de Inglaterra en el trono, nos inspiramos y le damos un toque british a la decoración de nuestra casa. Nos os asustéis, no hablo de sembrar nuestros hogares con réplicas del Big Ben o esas tazas de porcelana con las caras de Guillermo y Kate. ¡No! Me refiero a una tendencia a la que yo he sucumbido hace tiempo (empecé con la funda de mi smartphone) y que consiste en introducir la bandera británica, la famosa Union Jack, como motivo decorativo.

Ésto os gusta más ¿no? Así que en la Oca vamos a vivir nuestro particular Diamond Jubilee y nos ponemos británicos con toda esta selección que os traigo hoy.

Pasaros por nuestras tiendas porque tenemos más artículos que os encantarán. So… God save the Queen!

Anuncios

2 responses to “Union Jack”

  1. Vanesa says :

    Me encanta todo este tipo de diseño, pero es una pena que no me lo pueda comprar, ¿porque no poneis muebles más asequibles al bolsillo del 80% de la población? Pienso que no hay que perfeccionar tanto la materia si no crear ilusion en tus espacios y sentirte comoda en tu casa.Tal como yo pensamos la mayoria de la población aunque yo la primera atrevida en comentarlo. ¡¡me encanta vuestro blog!! aunque me gustaría más si pudiese darme algun capricho de los que colgais… es una pena… es muy tentador… 😉

    • María para La Oca says :

      Hola Vanesa:
      Lo primero darte las gracias, me encanta leer que te gusta el blog. Todos vosotros sois los que me inspiráis día a día para escribirlo. Y también te agradezco que te hayas atrevido a expresar tu opinión. Aquí estamos abiertos a este tipo de cuestiones y nos gusta conocer vuestras impresiones de primera mano. Contestando a lo que has escrito, La Oca lleva vendiendo desde hace treinta años calidad y diseño y eso, como sabes, tiene un precio. Estas cuestiones son siempre relativas.Yo, por ejemplo, confieso que soy una adicta a la decoración y que mis bolsos o mis zapatos son siempre de firmas low cost porque prefiero ahorrar para comprarme la lámpara que me gusta o la butaca con la que llevo soñando desde hace tres años. De todas formas, te invito a pasarte por una de las tiendas de La Oca, porque con la crisis económica que desgraciadamente estamos pasando todos, La Oca ha ido evolucionando y actualmente podrás encontrar artículos de todos los precios.¡Pásate y me cuentas! Puedes verlo en nuestra redes sociales, en Facebook y Twitter, dónde a diario subimos productos muy variados y de todo tipo de precios. Muchísimas gracias por compartir conmigo tus opiniones. Y espero recibir más en el futuro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: