Ovo de Lékué

Me encantaría ser una persona super organizada que tiene planeado el menú de toda la semana, pero no, para qué voy a engañaros. Soy de natural procastinador. Me consuelo a mi misma diciéndome que, de esta manera, soy una persona más flexible y que se adapta fácilmente a las circunstancias, pero tampoco. Sigo sin querer engañaros. Así que me declaro adicta a todos los “inventos” que me faciliten la vida, como el molde que os quiero enseñar hoy, el Ovo de Lékué.

Ovo es un molde de silicona que nos permite cocer huevos, dándoles diferentes formas y sabores. Como veis en la foto, ¡podemos conseguir un huevo cuadrado! Y diferentes tipos de preparaciones: huevos duros, pasados por agua, mollet, poché e incluso tortillas.

Yo suelo utilizar el microondas, porque me resulta más cómodo y rápido, pero también se puede usar la técnica del baño maría. Y no puede ser más fácil, palabra de “no cocinillas”. Simplemente romper la cáscara, salar y echar junto al huevo los ingredientes con que queramos acompañarlo. En mi caso, casi siempre verduritas cuando lo utilizo para las cenas de mis peques, porque así consigo una combinación muy sana. El otro día en una cena con amigos, utilicé virutas de jamón y lascas de parmesano y me quedé con todos los presentes. Desde entonces tengo el título de la reina de la cocina resultona. Yo llevo poco utilizándolo, pero en la web de Lékué podéis encontrar muchísimas recetas, algunas sencillas como las mías y otras mucho más elaboradas. El caso es ir probando. Podéis encontrarlo aquí.

Os dejo con un vídeo para que comprobéis la utilidad y facilidad del “invento”. ¿Quién se apunta?

Anuncios

Etiquetas:

2 responses to “Ovo de Lékué”

  1. El tornillo que te falta says :

    Me declaro fan de Lékué, me gustan todos sus productos, siempre innovadores y llenos de color. Este, en concreto, no lo conocía y me parece súper práctico! Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: