Pizarras

El otro día Paula, una lectora del blog, me escribió un correo electrónico para comentarme que estaba pensando pintar de pizarra una de las paredes de su casa, pero que no terminaba de decidirse sobre qué habitación escoger. Me pidió “inspiración” y como yo soy muy obediente, aquí tiene su post.

La verdad es que me parece un recurso decorativo con mucho potencial, sencillo y barato. Sólo necesitamos un bote de pintura y voilá, conseguimos una superficie sobre la que poder expresar toda nuestra creatividad. Actualmente, el mercado nos ofrece pinturas que simulan este efecto de pizarra en diferentes colores e incluso imantadas.

Obviamente, en un primer momento pensamos en habitaciones infantiles. Por experiencia, sé que a los pequeños de la casa les vuelve locos poder dibujar en las paredes, ensayar sus primeras letras y números y sobre todo, borrar y comenzar de nuevo.

Otra opción clásica, es colocar una pizarra en la cocina, bien pintando nuevamente una pared u otras superficies, como la puerta de un armario. De esta manera, mientras estamos cocinando, podemos tener entretenidos a los niños, apuntar una receta, escribir la lista de la compra o dejar recados para los demás miembros de la familia. Yo, que soy de naturaleza despistada, me suelo dejar avisos ¡a mi misma!

Funcionan realmente bien en zonas de comedor…

O en zonas de trabajo…

Pero como veréis, es un recurso decorativo que se adapta a muchos ambientes…

Espero haberte ayudado Paula. Y a los demás ¿Qué os parece? ¿Os he inspirado y estáis ya visualizando ese espacio de vuestra casa que vais a pintar? ¡Espero que si!

Anuncios

Etiquetas:

4 responses to “Pizarras”

  1. nieves says :

    hola me gustaria que me ayudaras, vamos a poner papel pintado en el dormitorio de mi hija y no ce cual poner, tiene una cama de hierro blanca, estanteria blanca, me gustaria algo con mucho encanto tiene 8 años.
    me encanta tu blog, me inspira todas las fotos que pones, es fantastico, gracias

  2. El tornillo que te falta says :

    Preciosa selección de imágenes. Muy inspiradoras! La verdad es que lo de poner alguna zona con pizarra está súper de moda y cada vez me gusta más. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: