Estanterías I

En mi familia somos muy “tecnológicos”, tanto, que podrás vernos en algunas sobremesas jugando a Apalabrados unos con otros, cada uno con su tablet o su smartphone. ¡Un cuadro! Pero sin embargo, hay un gadget al que me resisto con todas mis fuerzas: el libro electrónico. Reconozco que es una manía mía, porque son muy cómodos, prácticos y seguramente, son el futuro. Pero no puedo evitarlo, me encantan los libros como objeto físico, su tacto, su olor… eso la tecnología no puede superarlo. Por eso, mi casa ideal está llena de estanterías por todos lados y cientos de libros se acumulan en sus baldas.

Pero no sólo para guardar nuestros libros, las estanterías pueden alojar además algunos objetos como jarrones, fotografías, figuras o pinturas de pequeño formato que potencien su carácter decorativo. Ya que además de su capacidad de almacenaje, pueden ayudarnos a dar sensación de orden y constituirse como un atractivo punto focal dentro de una estancia.

En la Oca podéis encontrar muchos modelos, hoy os enseñaré algunos de ellos, como veréis muy diferentes entre si por su estructura y sus materiales. De esta manera, podréis descubrir el que mejor se adapta al estilo decorativo de vuestra casa.

Otro día os enseñaré los sistemas modulares, que os permiten crear una estantería a “medida”, otra opción muy interesante para aprovechar al máximo el espacio disponible. ¿Cuál os ha gustado más?

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: