Making of del nuevo catálogo de la Oca

El post de hoy es un tanto especial, ya que vais a poder ver en primicia el making of del nuevo catálogo de la Oca. Dentro de poco podréis recogerlo en las tiendas, como todos los años, pero he pensado que os podría gustar “mirar por un agujerito” el proceso de trabajo (mucho trabajo) que da lugar a nuestro catálogo. Este año las localizaciones escogidas nos han facilitado mucho la tarea, ya veréis qué maravillas:

El Palacio de congresos de Zaragoza, un edificio construido para la Expo 2008.

El precioso Monasterio de Veruela, situado a los pies del Moncayo.

Y el Palacio renacentista de Eguaras, en Tarazona.

Además, hemos contado con un equipo de lujo, el fotógrafo Manolo Yllera, el director de arte César Jiménez, y por parte de la Oca, el Responsable de Estilismo, Gorka Zorraquino, y Laura Lozano y Andrea Rams, Coordinadoras de este proyecto.

.

Qué, como comprobaréis, ¡han hecho de todo! Desde aquí quiero darles las gracias por la implicación, la ilusión y el esfuerzo que han realizado, porque aunque contábamos con un equipo muy reducido, gracias a su labor, hemos obtenido resultados como éstos…

Anécdotas miles, porque han sido muchas horas de trabajo. Os contaré que Andrea y Laura fueron a una frutería local a pedir las verduras y frutas más bonitas y el tendero les preguntó el motivo. Cuando le contaron que eran para hacer el catálogo se puso muy contento de que se fuesen a hacer famosas y pidió foto del resultado. Así que Francisco, aquí las tienes  ¡convertidas en unas estrellas!

El Monasterio recibía además visitas a diario mientras estábamos allí montando los ambientes, y los visitantes muchas veces querían que les vendiésemos los productos directamente. Tendremos que abrir una nueva tienda 😉

En resumen, ¡ha valido la pena! y estamos muy orgullosos del resultado. ¿Os han entrado muchas ganas de tenerlo en vuestras manos y poder comprobarlo? Ya está llegando a nuestras tiendas de La Oca. ¡Os iremos informando!

Anuncios

2 responses to “Making of del nuevo catálogo de la Oca”

  1. Ana says :

    La verdad es que el esfuerzo y el trabajo bien hecho se nota, como en este caso. Enhorabuena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: