Gracias mama

Se acerca, ya está aquí… ¡el día de la madre!

Soy incapaz de describir lo que es una madre, me faltan los sustantivos y los adjetivos, me falta tiempo y espacio, porque es imposible resumirlo en un solo post, creo que me entenderéis. Por eso voy a dejar que lo intenten otros. No sé si habéis visto este anuncio de

Creo que ellos se han acercado bastante, ¿verdad?

Así que como hicimos con los papas, hoy os traigo unas cuantas ideas para que sorprendáis a vuestras madres el próximo domingo.

(pista para despistados): mis hijos son todavía muy pequeños pero si algún alma caritativa les guía y me regalan la lámpara Bourgie, yo sería una de las madres más felices del planeta. Ahí queda, ya os contaré si ha dado resultado…

Aunque sé que mis hijos preferirían regalarme este libro ¡por su propia supervivencia!

Ya puestos, ¿qué tal una Ogya de Lékué? por si no lo sabéis es la evolución del estuche de vapor del que os hablé aquí, pero no cocina al papillote, sino que es una olla que puede utilizarse en el horno y en el microondas para cocinar pasta, arroz, estofados, sopas… ¡Una revolución!

Ya de cara al veranito, uno de estos bolsos, que puedes encontrar en todos los colores y tamaños, y que son ideales para llevar a la playa o a la piscina, de picnic, a la compra…

Si a vuestra madre le gustan las plantas, pues un set de herramientas para que sea la jardinera más cool

Si por el contrario, es una madre tecnológica, este teléfono de diseño, que además emite un 65% menos de radiación que los inalámbricos convencionales.

O el gadget de última tendencia, el Pop Phone, para las mamas más modernas, que además puede conectarse en cualquier ordenador o tableta para hablar a través de sistemas VoiP como Skype o Google Talk.

Como veis, en la Oca podéis encontrar de todo. Pasaros por una de nuestras tiendas porque seguro que encontráis el regalo perfecto para esa mama tan especial. ¡Feliz día de la madre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: