Troncos

El otro día ojeando la revista Micasa (sin duda, una de mis favoritas. Tanto, tanto, que me enfado con mi kiosquero si el día que sale no la tiene allí a primera hora) encontré este reportaje de una casa reformada por el decorador Pepe Leal. Es un apartamento pequeño, de 65 metros cuadrados, sin embargo el interiorista ha conseguido que los espacios se vean despejados y diáfanos. Aquí podéis ver el resto de la vivienda. Uno de los aspectos que más me llamaron la atención fueron esos taburetes de madera del primer plano. Acostumbrada a verlos en revistas y blogs de decoración nórdicos, poco a poco empiezan a verse en los hogares españoles. Ya sea en versión taburete, como en este caso, o con un aspecto mucho más rústico, conservando su apariencia como troncos.

Mediante esta sencilla manera, introducimos un toque natural en la decoración. Además, constituyen piezas muy versátiles, ya que pueden funcionar como taburetes o mesitas auxiliares.

Imágenes via Micasa y Pinterest

En mi casa tenía una mesa de centro de cristal, que llevé al trastero cuando mi peque empezó a dar sus primeros pasos y la verdad es que allí sigue meses después. Me he acostumbrado a tener el espacio central vacío, pero últimamente si que echo en falta contar con algún elemento que funcione como auxiliar. Y creo que la idea de colocar dos taburetes de este estilo es bastante práctica, ya que son piezas  que puedo mover con facilidad para adaptarlas a lo que necesite en un determinado momento.

En la Oca podéis encontrar éstos, en madera de teca tratada, y con diferentes alturas. ¿Qué os parecen? ¿Os gusta mi idea?

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: