Flúor

Cuando hablamos de la silla Acapulco aquí, os mostré esta preciosa imagen. Pero hoy me sirve además para avanzaros otra de las tendencias decorativas de este año, los colores flúor. Seguro que habréis observado los escaparates de las tiendas de moda invadidos por prendas o complementos en neón. Pero… ¿en decoración? Pues la casa que os muestro hoy, publicada en la edición de febrero de la revista Elle Decor noruega, constituye un ejemplo perfecto para ilustrarlo.

Es el apartamento de la artista cerámica Silje Aune Eriksen. A la tendencia nórdica de espacios neutros, líneas sencillas y  uso de elementos naturales como la madera, se suman pequeños toques de color flúor en los complementos. Y el resultado es espectacular ¿no os parece?

(Estos imanes tan originales se llaman Frigopoesía. Son 510 palabras para crear tus propios mensajes y si estás muy inspirado, quizás tus propios poemas. Los puedes encontrar en La Oca)

El trabajo cerámico de esta artista noruega es realmente interesante. Para que podáis conocerlo y ver más imágenes de esta impresionante casa os dejo el enlace de su blog aquí

Anuncios

Etiquetas: ,

3 responses to “Flúor”

  1. Ines says :

    Preciosas las fotos de este post. Me encanta el papel de la pared que son troncos claritos, lo había visto ya por otro lado y me había queddo con esa imagen, pero ahora que me pones más fotos.. cada vez me gusta más!

  2. micasitadetrapo says :

    Personalmente, me encanta el estilo nórdico como opción decorativa y su combinación con colores flúor potencia, a mi pequeño entender, aún más su fuerza. Puedes pensar que es un poco osado y…¿un taburete en color flúor? pero en el ambiente correcto se convierte en una pieza indispensable y hasta casi mágica.

    No había visto, hasta ahora, las imágenes que nos dejas de la revista Elle Decor Noruega y, a buen seguro, que las tendré muy presentes cuando en Junio comencemos George y Yo a decorar nuestro nuevo pisito 😉 Enhorabuena por tu trabajo, me encanta!

    • María para La Oca says :

      Muchas gracias micasitadetrapo. Como comentas, en el ambiente adecuado, el toque flúor, es todo un acierto. Muchas gracias por tu comentario, lo que pretendemos es llenaros de inspiración. Felicidades por ese piso y esa nueva decoración, es un momento muy emocionante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: