Pantone

Los que nos seguís a través de las redes sociales (aquí y aquí) seguro que ya conocéis esta imagen. No he podido evitar volver a ponerla, porque me encanta este rinconcito y la alegría que las cajas Pantone dan a este pequeño espacio.  Como muchos de vosotros sabréis, Pantone es una compañía americana fundada en 1962, que ha creado un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas. Su definición cromática es la más reconocida y utilizada, por lo que normalmente se llama de esta manera al sistema de control de colores.

Como curioridad, os contaré que la firma ha abierto, en pleno centro de Bruselas, su propio hotel boutique, diseñado por el arquitecto Olivier Hannaert y el decorador de interiores Michel Penneman. El vanguardista edificio cuenta con siete plantas y  cincuenta y nueve habitaciones. Cada una de las plantas, según sus creadores, está concebida como una paleta de color para que cada huésped pueda elegir habitación en función de su estado de ánimo. ¿No os parece genial? Creo que yo hoy me siento Madreselva 238 C…


Creo que éste debe ser el paraíso de los diseñadores y de los fans de Pantone (su página de Facebook tiene más de 64.000 miembros).

Por si os viene mal viajar este fin de semana y sois un poco como yo, “antojadizos”, en La Oca podéis encontrar muchos de estos artículos, como los revisteros, las sillas y especialmente, el que más  me gusta, las sillas Pantone en su versión mini.

Sin duda, le dará un punto divertido a la habitación de los niños. Y para los más fanáticos, ¡incluso bolas de navidad y ambientadores! ¿Qué os parece? ¿Os atrevéis a llenar vuestra casa de color? No diréis que no os damos opciones…

¡Buen y colorido fin de semana!

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: