Colección infantil de Ferm Living

Para celebrar que hoy comienza la primavera oficialmente, os traigo las novedades de la firma danesa Ferm Living para los más peques de la casa. En su nueva colección podremos encontrar papeles pintados, stickers, textiles para cama o cuna, cojines … que siguen su línea de aunar diseños gráficos con cierto toque retro.

¡Me encantan sus diseños! Estoy segura de que tendrá tanto éxito como las colecciones anteriores, pues la marca creada por Trine Andersen (aquí) se ha convertido en todo un referente en la decoración de ambientes infantiles, por su estilo sencillo, divertido y  sus preciosas ilustraciones. Podréis encontrar muchos de sus productos en La Oca.

Anuncios

Etiquetas: ,

2 responses to “Colección infantil de Ferm Living”

  1. nieves says :

    hola soy nieves, vivo en granada mi tienda preferida de decoración es la oca, las últimas fotos son de tu casa, por que si es así es increible, me encanta me gustaría poder encontrar las letras negras que tienes en una de las habitaciones en la pared creo recordar que pone HOME son preciosas

    • María para La Oca says :

      Hola Nieves, creo que te refieres a una imagen del post de “decoración en blanco y negro”. No son fotos de mi casa 🙂 Tenemos un post sobre letras donde podrás encontrar mucha inspiración y en la Oca si se venden letras. ¡Muchas gracias por visitarnos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: