En blanco y negro

El binomio decorativo blanco-negro es una tendencia en auge. El contraste entre ambos consigue ambientes contemporáneos, sofisticados y elegantes como habréis podido observar en las imágenes precedentes. Muchas veces, simplemente con añadir algún detalle en negro, en los complementos o textiles, una pieza de mobiliario o pintando alguno de los elementos arquitectónicos, como una pared, conseguiremos un atractivo punto focal, resaltando la decoración de ese espacio.

Al usar este contraste de colores conseguimos espacios efectistas, visualmente muy limpios. Si tenéis miedo de crear ambientes demasiado “fríos” siempre es aconsejable combinarlo con materiales como la madera o textiles de lana o pelo, que consigan aportar diferentes “texturas” y dar ese punto de calidez que buscamos.

Yo reconozco que mi casa está evolucionando hacia este estilo y que me encanta. ¿Y vosotros? ¿Os atrevéis? ¿Lo veis demasiado minimalista? Me encantaría que me contáseis qué os parece.

Anuncios

Etiquetas:

2 responses to “En blanco y negro”

  1. Ines says :

    Genial este post. Debo reconocer que el negro no me atrae, que soy más de colores vivos, y ver mucho blanco y negro me resulta muy frío. pero la idea de combinar con textiles cálidos me ha gustado mucho. Me encanta la foto del recibidor que has puesto, es verdad que en esos espacios la mezcla queda elegantísima. gracias por tus buenas ideas!!

  2. Virginia says :

    Yo quiero vivir en todas esas casas, qué imágenes tan bonitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: