Habitaciones infantiles compartidas

A mi amiga Esther le quedan unas semanitas para dar a luz a su tercer hijo (es una valiente y goza de mi más sincera admiración). Así que pasado el primer momento de susto júbilo, se puso a pensar en cómo reorganizar las habitaciones de su casa para acoger a la nueva habitante. Lo que más le preocupaba era que sus niños, de 4 y 2 años, tendrían que compartir habitación, y quería que ésta se adaptase a sus nuevas necesidades. Sus hijos ya no son unos bebes, necesitan una habitación con espacio para jugar y muebles con cajones que les permitan guardar todos sus juguetes. Además les encanta pintar y realizar manualidades, y en unos años tendrán deberes y necesitarán contar con una zona de estudio. Está claro que teníamos que aprovechar al máximo los metros y por eso nos dirigimos a La Oca para que nos asesorasen.

Allí encontramos una serie de muebles infantiles con un diseño funcional pero también bonito y alegre. Nos encantaron sus líneas rectas y los acabados en animados colores. ¡Nos enamoramos de estas composiciones!

No me digáis que no dan ganas de volver a ser un niño… son muebles pensados para desarrollar toda la creatividad de nuestros peques, modernos, prácticos y sobre todo vitales.

¿No son preciosos? Además en La Oca nos informaron que hasta el 29 de febrero tienen una promoción especial y eliminan el recargo adicional por elegir un mueble con una medida diferente. Así que si estáis buscando habitación para vuestros hijos, no dudéis en pasaros por cualquiera de sus tiendas.

Anuncios

Etiquetas: , ,

One response to “Habitaciones infantiles compartidas”

  1. ESTHER says :

    🙂 Precioso…ya me apunto algunas ideas!!!Mil Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: