San Valentín

Ya está aquí de nuevo. Vuelve a ser San Valentín. Si hace unos años me hubiesen preguntado, hubiese afirmado sin dudar que era una cursilada, una fiesta comercial y bla, bla, bla. Pero con la edad he aprendido que es bueno celebrar, cualquier cosa, cualquier momento. Creo además que no debemos limitar esta fiesta al amor de pareja. Puede ser muy bonito hacer un pequeño regalo o tener un detalle con tus hijos, con  ese amigo o amiga que está pasando un mal momento, con tu hermana, tu profe de autoescuela… personas que te rodean, a las que quieres y con las que te apetece compartir este día.

No hace falta que sea un gran regalo (aunque reconozco que si se presentan en mi casa con la lámpara Bourgie transparente, no voy a rechazarla ♥)

Yo suelo asociar San Valentín con lo dulce. Y por eso os traigo hoy un molde de Lékué que permitirá que le déis un toque diferente a vuestros postres. Sirve para hacer figuras de chocolate en 3D, y además de la manera más fácil posible. Simplemente hay que derretir diferentes tipos de chocolate, rellenar el molde, dejarlo enfriar y montar tu corazón. Aquí os dejo la receta.

¿Qué os parece el resultado? ¡Qué paséis un dulce San Valentín!

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: