Ferm Living

Para comenzar la semana con buen pie, os traigo una de mis marcas favoritas en decoración, Ferm Living. Como muchos sabréis,  es una empresa danesa dedicada al diseño y fabricación de productos para la casa entre los que se incluyen papeles pintados, vinilos, complementos para la mesa y la cocina, textiles y accesorios infantiles.

Ferm Living fue fundada en el año 2005 por Trine Andersen, quien  trabajaba como diseñadora gráfica en una agencia de publicidad. Cansada de no encontrar papeles pintados que le gustasen  para decorar su casa, decidió comenzar a diseñar los suyos propios.  Según ha contado la propia Andersen, poco después, acudió a la consulta de una vidente, quién le comentó que “veía” un pequeño pájaro, posado en una rama y sin saber en que dirección volar (de ahí  el curioso logo). Trine decidió entonces montar su propia empresa, con productos que combinan diseños retro con elementos de la naturaleza, y que tanto éxito ha tenido en todo el mundo.

Os dejo con algunas imágenes de sus creaciones y os anuncio que muy pronto podréis conocer las novedades que presenta esta firma para la primavera/verano de este año, y que encontraréis en  La Oca.

 

Anuncios

Etiquetas:

2 responses to “Ferm Living”

  1. La pequeña Lo says :

    ¡Las imágenes son preciosas! Dan ganas de que llegue ya la primavera/verano 🙂

  2. Inés says :

    Las fundas para los cubiletes portalápices son geniales!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: