Habitación infantil
El otro día buscando inspiración para el cuarto de mis peques, me encontré con esta imagen tan bonita.
via
Me encanta el estilo nórdico en decoración, tan minimalista y a la vez, tan cálido. Esta habitación es un claro ejemplo, con suelos y paredes en color blanco, combinado con pinceladas de gris e incluso negro. Algo alejado del estereotipo de habitación infantil que tenemos en nuestro país, pero que como veis, funciona perfectamente en estos espacios. El color llega a través de algunos pequeños muebles y en especial, a través de esa original alfombra de bolas de fieltro multicolor.
Es el modelo Pinocchio de la firma danesa Hay, una alfombra hecha en 100% pura lana virgen y tejida a mano en Nepal. Le da un toque alegre y sorprendente a la decoración. Pero como os muestro a continuación, puede integrarse perfectamente en otros ambientes.
via
¿Qué os parece? ¿Os atrevéis con esta explosión multicolor?
Me encanta el estilo nórdico, tan opuesto a lo que estamos acostumbrados. Hay que evolucionar y dejar atrás los tonos pastel (rosa y celeste) que ya aburren.
La alfombra es preciosa, un toque de color muy original.
Me encanta la alfombra! me encantan esas combinaciones de colores tan alegres en las habitaciones de los niños, dan mucha vida.
¡Una gran apuesta!…estoy con la decoración de mi nueva casa y os sigo atentamente..!!!!
Por cierto, me encanta la mesa blanca (la primera), ¿alguna idea de donde conseguirla?
Un saludo,
Lorena
Hola Lorena:
Nos encanta tenerte como seguidora. Me temo que con este modelo en concreto no puedo ayudarte. Te dejo el enlace de nuestra página web, por si quieres echar un vistazo.
http://www.laoca.com/productos/
Saludos y bienvenida.
Hola Lorena puedes encontrar un modelo parecido de nuestro fabricante BM http://www.bm2000.net/#/work/0 de la serie WORK.
Un saludo!
Tambien puedes encontrar otra mesa parecida de la serie Atmósfera http://www.nuevalinea.es/uploads/muebles/Mesa%202.jpg
Muchas gracias a La Oca Palma (Isabel) por su ayuda. ¡Así da gusto!
Excelente artículo, muy buen gusto !